Inicio / Judiciales / Muere hombre apuñalado en una riña en Malambo

Muere hombre apuñalado en una riña en Malambo

Un hombre de 36 años, identificado como Jhon Janer De la Hoz Zarco, murió luego de recibir varias heridas a puñal cuando sostuvo una riña con Davison Iriarte Cabarcas, de 20 años.

El hecho se registró el mediodía de este viernes en la calle 11A 5 con carrera 3A sur, barrio San José del municipio de Malambo.

Según información entregada por las autoridades, Davison, presuntamente, estaba golpeando a la prima de la cuñada de John Janer, quien al darse cuenta de lo ocurrido se metió a defender a la mujer.

John Janer habría sacado una navaja y con la misma hirió a su contrincante en el tórax lado derecho. La pelea prosiguió cuando Davison saca un arma cortopunzante y apuñaló a John en el pecho.

De inmediato, la comunidad dio aviso a la Policía de la sangrienta riña y al llegar encontró a los dos sujetos lesionados. Las autoridades trasladaron a ambos heridos hasta el Hospital Local de Malambo, donde los médicos confirmaron el deceso de Jhon Janer.

Por su parte, Davison fue remitido en ambulancia hasta el Hospital Universidad del Norte para ser sometido a una cirugía. El joven se encuentra en calidad de capturado y cuando se recupere de la herida será llevado a la URI de la Fiscalía, en Soledad.

De acuerdo con la Policía, al capturado no le figuran anotaciones judiciales. Sin embargo, la víctima mortal le aparecen anotaciones por hurto, porte ilegal de armas de fuego y porte y trafico estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *