Inicio / Uncategorized / Murió comerciante en accidente vial en la Guajira

Murió comerciante en accidente vial en la Guajira

En un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica al municipio de Uribia, La Guajira, murió Miguel López, un comerciante de 58 años de edad, oriundo de Montería, Córdoba y residenciado desde hace varios años en Uribia. También resultaron heridos dos personas con heridas leves.

Al parecer, el accidente se registró porque el conductor perdió el control del vehículo a raíz del pésimo estado en que se encuentra un tramo de la carretera. López, se movilizaba como pasajero en una camioneta de color rojo, matriculada en el Estado de Trujillo, Venezuela, de placas TAJ 09H.

El hecho se registró en un tramo de la carretera sobre la intercepción a Cuatro Vías, cuando López Bastidas regresaba a la ciudad fronteriza de Maicao con varias compras de insumo para la producción de las arepas que vendía a diario en esa población.

El cuerpo del comerciante fue auxiliado por varias personas que transitaban por el lugar de los hechos, mientras llegaron los funcionarios de la Policía de Carreteras para llevar a cabo el protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver, para ser traslada a la morgue de Medicina Legal.

Por otra parte, los sobrevivientes fueron trasladados de inmediato a diferentes centros asistenciales de los municipios de la Alta Guajira para recibir atención médica.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulan a ‘Las Gatas’, banda delincuencial dedicada a la extorsión

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó este miércoles la captura de tres mujeres, entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *