Inicio / Deportes / Falco no estaría con Colombia en amistosos

Falco no estaría con Colombia en amistosos

El jugador colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, se encuentra en recuperación adaptada de una lesión en el isquiotibial derecho, según el servicio médico del club, no jugará este sábado contra el Guingamp en la 12ª jornada de la Ligue 1.

“Radamel Falcao está en recuperación adaptada y no está todavía disponible debido a su lesión en el isquiotibial derecho” señaló este viernes el Mónaco en su comunicado médico.

Falcao no juega desde el 21 de octubre, ante el Caen en la décima jornada francesa. El jugador colombiano sigue liderando la tabla de goleadores del campeonato francés con 13 dianas. Le sigue de cerca Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, con 11 goles. Neymar, la flamante estrella de París, apenas tiene 7.

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim también confirmó las ausencias de Djibril Sidibé (pubis), Thomas Lemar (hombro derecho), Térence Kongolo (rodilla izquierda) y Soualiho Meité (aductor derecho).

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *