Inicio / Judiciales / Murió interno de la cárcel de Santa Marta por tuberculosis

Murió interno de la cárcel de Santa Marta por tuberculosis

El hombre identificado como Óscar Luis Benavides Alvear, conocido como “Manguera” era oriundo de la localidad de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní Magdalena.

Benavides murió en horas de la mañana de ayer en una clínica de Valledupar, de inmediato fue remitido desde Santa Marta para que recibiera asistencia especializada por una supuesta tuberculosis que padecía.

Olga hurto, esposa del fallecido denunció que su compañero sentimental se agravó estando en el penal samario y tuvo que ser trasladado para ser intervenido quirúrgicamente, donde falleció.

La mujer afirmó que la familia del fallecido instaurará una denuncia en contra del Instituto Nacional penitenciario, Inpec, porque asegura que en el penal le vulneraron los derechos a Benavides Alvear, quien fue señalado de hacer parte del grupo armado “Los Urabeños” y estaba pagando una condena de 17 años de cárcel por el delito de homicidio de los cuales ya había cumplido seis años.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *