Inicio / Lo Último / Muere motociclista tras chocar con poste en el Copey

Muere motociclista tras chocar con poste en el Copey

Un hombre de 25 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en la carrera 14 con calle 12, zona céntrica del municipio de El Copey, Cesar.

La víctima, identificada como Yeinner Luis Herrera Palencia, quien residía en el barrio El Bosco, a donde se dirigía en el momento del fatal accidente. De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de la motocicleta perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Herrera Palencia recibió atención médica en el Hospital San Roque de El Copey, los médicos lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar en una ambulancia medicalizada, pero falleció en el camino, tras un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y de abdomen.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, luego del protocolo de inspección y reconocimiento que adelanto la Policía de Tránsito y Transporte.

En la tarde de ayer, familiares de la víctima llegaron a la capital del Cesar, para tramitar la entrega del cadáver, y luego trasladarlo a El Copey donde se realizará el sepelio hoy martes.

Fotografía tomada de El Pilón.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Zona Bananera, hombre se accidentó en la vía Rio Frío – Julio Zawady

Durante la mañana de este martes 21 de septiembre, resulto herido un hombre al accidentarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *