Inicio / Lo Último / Alcalde Martínez aclara rumores sobre posible captura en Bolivarianos

Alcalde Martínez aclara rumores sobre posible captura en Bolivarianos

Tras los rumores que circulan en la ciudad y que cada vez se hace más fuertes sobre la posible captura del alcalde Rafael Martínez en medio de la realización de los juegos bolivarianos, el primer mandatario se pronunció en las últimas horas a través de un video que colgó en su red social de Facebook, donde aclara su disposición de presentarse a la justicia para ser indagados por estos hechos.

En el video grabado en la Fiscalía Regional del Magdalena, Martínez pide  que investiguen el posible riesgo en el que se pueden encontrar él y  del exalcalde Carlos Caicedo, al conocerse rumores anónimos donde  “sectores políticos instan a la fiscalía tome acciones de detención contra nosotros”, culmina el primer mandatario. Asimismo, se pone a disposición todas sus actuaciones para ser investigados.

«Es imposible que nos capturen sin nuestras declaraciones» afirmó Rafael Martínez.

Esto después de conocerse que la Procuraduría pidió al alcalde abstenerse de participar en política al realizar las inauguraciones de los escenarios de los juegos bolivarianos en compañía del exalcalde y precandidato presidencial Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Frente a rumores cada vez más fuertes en la ciudad y anónimos que nos llegan sobre todo en las últimas horas, venimos a Fiscalía Regional del Magdalena a ratificar no sólo nuestra disposición de acudir a los procesos que indagan sin que nos hayan llamado a declarar en alguno, si no que además queremos investiguen si está en riesgo nuestra vida y la del ex alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar por quienes según el anónimo sectores políticos instan a la fiscalía tome acciones de detención contra nosotros.

Posted by Rafael Martinez on Thursday, November 9, 2017

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *