Inicio / Lo Último / Infante de marina recibió carta del papa Francisco

Infante de marina recibió carta del papa Francisco

Durante la vistita del papa Francisco a Colombia el pasado mes de septiembre, el infante Edwin Restrepo tuvo la oportunidad de entregarle al máximo jerarca de los católicos una cubrecabeza tras su llegada a la base militar de Catam.

En respuesta a este detalle, el sumo pontífice le hizo entrega de una camándula al infante que fue víctima de una mina antipersonal hace 14 años, donde perdió la visión y sus dos piernas.

Sin embargo, su contacto con el papa no quedó allí. Dos meses después de aquel evento, Restrepo recibió del mismo papa Francisco una carta escrita con su puño y letra.

“cuando monseñor va a Roma a agradecerle a su santidad por el gesto de haber venido a Colombia, él tiene la carta en el escritorio y le dice: ‘llévele, por favor, esta carta a un soldado que en Colombia me regaló una gorra’”, narró Restrepo para Blu Radio.

Además de este detalle, Edwin recibió una foto donde se ve la gorra en el altar del papa. “Todos los días ora por mí, pero pidió que no nos olvidemos de orar por él”, puntualizó Restrepo.

La carta:

La Armada Nacional publicó en su cuenta de Twitter la noticia: 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *