Inicio / Lo Último / 12 gatos fueron envenenados en la urbanización Tamacá

12 gatos fueron envenenados en la urbanización Tamacá

En las últimas horas se presentó un lamentable hecho de envenenamiento de 12 gatos, el cual genero rechazo e indignación por parte de animalistas que trabajan en pro del bienestar de estos animales.

Según información otorgada a a El Callejero, estos hechos ocurrieron en la urbanización Tamaca en la capital del Magdalena.

Cabe aclarar, que este no es el primer caso que se presenta en Santa Marta, puesto que ya son más de 6 reportes, donde personas inescrupulosas actúan en contra de estos felinos.

A pesar de las denuncias todavía no existe una solución por parte de las autoridades, ni policiales ni del gobierno local.

El equipo “Amor por los Animales” le hace un llamado a los samarios que respetan la vida de los animales a que denuncien e informen sobre estos actos en nuestras redes sociales, en aras de hacer informe especial y enviarlo a la capital del país para así lograr obtener resultados que pongan final a estas acciones de claro maltrato animal.

“Amor por los Animales” ofrece recompensa sobre quienes suministren información de las personas que maltratan o asesinan estos animales.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Habitantes del sector turístico de El Rodadero, denuncian una vez más aglomeraciones, ruido excesivo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *