Inicio / Judiciales / Asesinan a periodista embarazada en Valledupar

Asesinan a periodista embarazada en Valledupar

Este jueves a las 10 de la noche en el barrio Nueva Esperanza, al norte de la ciudad, fue asesinada en medio de un atraco la periodista Yisney Pedraza Flórez, de 25 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
El coronel Freddy Delgado, comandante de la estación de Policía en Valledupar, manifestó que el crimen ocurrió luego de que la comunicadora y su esposa se dirigieran a en su vehículo hacia el mencionado sector a dejar una persona en su vivienda, que al bajarse del automotor fue interceptada por un hombre armado para despojarla de un teléfono celular.
La periodista Yisney Pedraza reaccionó gritando, mientras su esposo aceleró el automóvil para abandonar el lugar, por lo que el delincuente disparó contra el automotor impactándola a ella, siendo trasladada de inmediato a una clínica, pero por la gravedad de la herida falleció.
El oficial señaló que se están adelantando las investigaciones correspondientes y acudiendo a las imágenes de las cámaras de seguridad en el sector de la transversal 23 con diagonal 11, donde ocurrieron los hechos, esto, con el fin de identificar y capturar al responsable de esta muerte.
Asimismo, dijo que en coordinación con la administración municipal, se ha ofrecido una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca al paradero del delincuente que asesinó a la periodista Yisney Pedraza, quien además de estar en gestación, era madre de una niña de dos años, a quien llevaba en sus piernas en el momento del atraco, saliendo ilesa la menor en este hecho.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Barranquilla, en medio de un atraco murió una niña e hirieron a su hermana

Una niña de 1 año y su hermana de 9 fueron víctimas de una bala …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *