Inicio / Judiciales / Capturado alias ‘Goofy’, responsable del robo de motocicletas en Valledupar

Capturado alias ‘Goofy’, responsable del robo de motocicletas en Valledupar

Jose Elias Argote Ojeda, más conocido como ‘Goofy’ fue la persona capturada en las ultimas horas en la ciudad de Valledupar, quien era uno de los presuntos responsables de varios robos de motocicletas a mano armada en la capital del Cesar.

El procedimiento se realizó mediante una orden de captura en el barrio 450 años, emitida por la Sijin, unidad investigativa de automotores, logrando la ubicación y captura de este sujeto de 19 años de edad.

La orden de captura de fecha 16 de agosto del 2017 fue emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar con Funciones de Control de Garantías en contra de ‘Goofy’, quien es considerado un actor prolífico dedicado al hurto personas pero su especialidad criminal es el hurto a motos en la ciudad de Valledupar bajo la modalidad de atraco empleando armas de fuego.

Su injerencia se desarrollaba en los barrios de Villa Miryam, Villa Jaidith, Populandia, Álamos de Valledupar.

Argote ya presentaba anotaciones judiciales del 14 de Mayo del 2016 por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones, hurto calificado y agravado.

Esta persona capturada por el presunto delito de hurto calificado y agravado, fue dejada a disposición de la fiscalía 22 local de Valledupar, y en audiencia pública un Juez de la Republica impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión.

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para un hombre que presuntamente maltrataba a sus dos hermanas

Un hombre identificado como Brayam Andrés Cardona, de 30 años, fue privado de la libertad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *