Inicio / Lo Último / Pilotos de Avianca, levantan el paro después de 51 días

Pilotos de Avianca, levantan el paro después de 51 días

Pese a la terminación del paro de pilotos de Avianca, el cual que se extendió durante 51 días, el presidente de la junta directiva de la aerolínea, Germán Efromovich, indicó que todavía no tiene claro la decisión, sin embargo, se mostró complacido.

“Es la decisión correcta, y la debían haber tomado hace mucho tiempo. No debían ni haber adherido a esta actitud sin sentido, ilegal. Pero como siempre, antes tarde que nunca”, dijo.

Efromovich afirmo que la compañía “respeta la ley y no ha llegado a un acuerdo con nadie”. Asimismo, aseguró que “no habrá ningún tipo de retaliación” por la participación de los pilotos en la huelga.

“Todos los pilotos que regresen a trabajar serán bienvenidos, pero todos, sin excepción, serán sujetos a los procesos disciplinarios dentro de las reglas de la compañía respetando la ley”, aclaró.

Fue claro que respetara las normas y si se decide que los pilotos que están volviendo a sus actividades no cumplan con las leyes de la aerolínea, éstos serán despedidos.

“porque los que no siguieron la ley fueron los líderes sindicales y las víctimas fueron los viajeros, esos son los que el defensor tenía que estar defendiendo. Avianca respeta la ley”.

Para el directivo, con este paro “todos perdimos” y aún “no termina hasta que lleguemos a la normalidad”.

Concluyó afirmando que perdieron más de 2 millones de dólares de ingresos solo al principio y que fueron disminuyendo al principio.

«Solo 51 pilotos han regresado a sus actividades»:, concluyó.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *