Inicio / Farándula / “Vives” el nuevo álbum de Carlos Vives

“Vives” el nuevo álbum de Carlos Vives

El artista samario Carlos Vives lanza hoy su décimo álbum de estudio titulado “Vives”, un trabajo de 18 canciones en el que cuenta historias y emite mensajes a la sociedad.

“He ido recogiendo experiencias sin perder la esencia. Hoy se piensa en cómo hacer una canción que vaya a tener más vistas, más likes y vaya a sonar más en la radio… yo pienso en el álbum, en contar historias”, manifiesta el cantautor nacido en la caribeña Santa Marta.

El álbum “Vives”, que se empezó a grabar hace año y medio entre Miami y Bogotá, incluye canciones ya conocidas como La bicicleta (en colaboración con Shakira), Robarte un beso (con Sebastián Yatra), El orgullo de mi patria (dedicado a los ciclistas colombianos), Pescaíto y Al filo de tu amor.

Originalmente eran 17 canciones que integrarían “Vives” el más reciente disco del samario, pero a última hora surgió un homenaje a una comunidad que lo ha acogido durante su rol como entrenador en La Voz México, y dadas las catástrofes naturales que ha padecido ese país en los últimos meses, el artista creyó que era el momento apropiado para emitir un comunicado sonoro lleno de solidaridad. La canción, que por cierto cierra el material, se llama Todos somos México y en ella el colombiano tiene el respaldo del talento de algunos integrantes de su equipo dentro del concurso televisivo.

Algunas de las canciones incluidas en el álbum ya se conocen y han estado bien posicionadas en la radio comercial y en la atmósfera del consumo digital.

La bicicleta, con Shakira:

Déjame robarte un beso, con Sebastián Yatra:

Al filo de tu amor:

El orgullo de mi patria:

Pescaíto:

 

Estas Canciones cumplieron con la misión de abrirles espacio a las que vienen, que a partir de hoy estarán disponible en todas las plataformas.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *