Inicio / Judiciales / A la cárcel interventor de la Calle 22

A la cárcel interventor de la Calle 22

Después de una serie de investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación, el director de esta entidad en el Magdalena entregó detalles de la captura del interventor de la obra de la Calle 22.

El fiscal Vicente Guzmán informó que el capturado es Mauricio Alberto Santos Reyes, quien fue detenido en la ciudad de Bucaramanga y se encuentra a disposición de un Juez de Control de Garantías.

El Sistema Estratégico de Transporte Público con el Consorcio SETP 2015, suscribió el contrato de esta obra cuado tenía como representante legal a Omar Álvarez Escorcia y a Mauricio Alberto Santos Reyes como interventor.

Se firmó el 5 de febrero del año 2015 y contemplaba obras civiles, hidráulicas y arquitectónicas con el fin de hacer unas adecuaciones en la Avenida del Ferrocarril, Calle 22 y Carrera Primera; para mejorar la movilidad en este sector de la ciudad.

“Cuando nació este contrato era de 13 mil millones de pesos. Esa contratación tenía como objeto las adecuaciones de esos corredores viales y hasta la fecha varios de esos tramos no han sido ejecutado”, dijo.

La Fiscalía también emitió orden de captura en contra de Omar Álvarez, quien debe entregarse voluntariamente en las próximas o de lo contrario será detenido.

El Fiscal aseguró que siguen en curso 25 investigaciones priorizadas, de las cuales 15 corresponden a la administración pública y de las cuales deben entregar resultados en el transcurso de este mes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Mujer es capturada en un bus con 4 kilos de marihuana

  En controles desplegados por la Policía Metropolitana en el kilómetro 64+250 metros de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *