Inicio / Lo Último / La Factoría, otro de los artistas invitados al Festival de Verano y Música al Mar

La Factoría, otro de los artistas invitados al Festival de Verano y Música al Mar

Los clásicos de esta agrupación panameña, así como sus nuevos temas serán interpretados en la tarima ubicada en el fan fest ‘Planeta Santa Marta’.

La Secretaría de Cultura del Distrito, abre este nuevo espacio para que las agrupaciones y artistas expongan su talento al público local y visitante.

Poco a poco se conoce la lista de los artistas que harán parte del show final del V Festival de Verano y Música al Mar que se vivirá el próximo 18 y 19 de noviembre en el fan fest ‘Planeta Santa Marta’ ubicado en el Parque Deportivo Bolivariano, en cercanías a los escenarios deportivos en los que atletas de 11 países participantes competirán por las preseas.

LA FACTORÍA:

“Factoría” significa fábrica de música y desde su aparición en el mercado ha dejado un legado en la historia del reggae panameño y decenas de éxitos que le han dado la vuelta al continente americano.

La primera producción discográfica fue en el año de 2000 titulada ¨Dj Pablito Presenta: La Factoría” álbum que revolucionó con éxitos como “Que me maten”, “Wepa”, “No voy a llorar” y ¨Todavía¨ que fue la canción que los dio a conocer internacionalmente y a consagrarse como “El Grupo Revelación del año” además los convirtió en los favoritos de grandes y chicos.

Ya para el tercer disco, hubo cambios y La Factoría pasó a ser totalmente feminista, el CD se llamó “La Factoría Nuevas Metas” y fue un boom total, el tema “Perdóname” llegó a la cima de la Billboard y lideró los listados de popularidad de Centro y Suramérica.

Demphra, La Willa o La Factoría es sinónimo de perseverancia y empuje, es hablar de una mujer entregada a la música y que ha dado un cambio gracias a sus fans y seguidores que han apoyado cada instante de su carrera y de su vida.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *