Inicio / Judiciales / Balacera en el Copey dejó dos muertos y dos heridos

Balacera en el Copey dejó dos muertos y dos heridos

Un atentado se registró a las 8:30 de la noche del pasado sábado frente a la estación de gasolina Ecos Terpel. Según testigos, los sicarios llegaron hasta el local comercial, el parrillero descendió de la moto, se acercó y disparó a los cuatros clientes sentados.

Dos personas que departían en el establecimiento, ubicado en el municipio de El Copey, Cesar, murieron tras ser atacadas a tiros por los sicarios. Las víctimas fueron identificadas como Héctor Raúl Díaz Castañeda y Albeiro García Cantillo, quienes recibieron múltiples heridas ante clientes que ingerían licor en el local abierto público.

En la acción criminal, quedó sin signos vitales Díaz Castañeda, mientras que su compañero García Cantillo, luego de recibir la atención medica en el hospital San Roque de El Copey y ante la complejidad de las lesiones, fue remitido al Hospital San Juan Bosco de Bosconia, pero murió en la ambulancia que lo transportaba.

En el hecho resultó herido un joven de 15 años, quien fue alcanzado por un proyectil en la región inguinal, y Yesid Enrique Carrillo Mercado, quien presenta afectado en la mano derecha.

De acuerdo con el reporte de la Policía las dos víctimas tenían anotaciones judiciales: Héctor Raúl Díaz Castañeda había sido capturado en flagrancia por hurto el 24 de julio del 2015 en Bosconia. Albeiro García Cantillo presentaba una orden de captura del 17 de junio del 2016 en El Copey; el 28 de agosto del 2012 había sido capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en El Copey; y el 21 de julio del 2016, fue apresado en flagrancia en El Copey por el delito de hurto.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *