Inicio / Judiciales / Hallan muerto a un venezolano en motel de Aguachica

Hallan muerto a un venezolano en motel de Aguachica

En la madrugada del domingo, las autoridades policiales fueron informadas por la central de radio del hallazgo de un cuerpo sin vida en un motel del corregimiento El Juncal, que correspondía a Jhon Jairo Viadero Gómez, de 31 años de edad.

La Sijín de la Policía Nacional, encontró algunos elementos que servirán para direccionar las investigaciones y establecer a través de Medicina Legal las verdaderas causas de la muerte. El hombre era soltero, residente corregimiento El Juncal, hijo de padres colombianos, nacido en Venezuela.

El administrador del negocio informó que luego que la trabajadora sexual sale del baño, la mujer observa que el hombre tiene la mano derecha en el pecho y comienza a convulsionar, por lo que de inmediato dio aviso a la recepción y hicieron contacto con un familiar para alertarlo del hecho. En el lugar trataron de brindarle primeros auxilios, pero al observar que no tenía signos vitales decidieron dar aviso a la Policía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *