Inicio / Farándula / Juanda Caribe trae su show a la final del Festival del Humor

Juanda Caribe trae su show a la final del Festival del Humor

El cierre de la III edición de este festival se llevará a cabo hoy, 15 de noviembre en el fan fest cultural ‘Planeta Santa Marta’ ¡Totalmente gratis!

La Secretaría de Cultura, invita a samarios y turistas a hacer parte de la gran final del Festival de Humor y la Narración Oral.

El humor y la narración oral también tienen su espacio en la variada programación de la agenda cultural dispuesta por la Secretaría de Cultura, para que samarios y visitantes se unan en un entorno familiar con la presencia de artistas locales y nacionales ¡Alista tu cuento samario o tu mejor chiste y prepárate! 

¡A DISFRUTAR DE LA FINAL!:

El cierre de esta nueva versión del festival también se contará con la presencia de humoristas como Juanda Caribe, Jáselo entre otros. quienes harán reír con sus rutinas a todos los samarios y turistas que asistan a este espacio diseñado para alegrar a las familias.

El show final se realizará hoy a partir de las 4.30 pm en el fan fest cultural ‘Planeta Santa Marta’ ubicado en la ciudadela deportiva bolivariana (antiguo polideportivo) en cercanía a los escenarios deportivos donde compiten las delegaciones participantes de los XVIII Juegos Bolivarianos.

PURO TALENTO CARIBE:

Juanda Caribe, humorista barranquillero de 24 años de edad, se dio a conocer a través de las redes sociales con pequeños clips en los que junto con su grupo de amigos parodiaban situaciones de la vida diaria. Con ello, ha hecho a reír a los más de 4 millones de seguidores con los que cuenta en Facebook, Instagram, Twitter, Vine y YouTube.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *