Inicio / Barrios / Pescaito lleva días entre el lodo

Pescaito lleva días entre el lodo

Moradores de el barrio «Pescaito»  se encuentran literalmente entre el lodo producto no solo de las lluvías que han caído en los últimos días en la ciudad, si no porque las autoridades no han hecho presencia en el lugar para buscar una solución a las familias afectadas.

De acuerdo a lo reportado a El Callejero, desde hace un poco más de una semana desde la carrera 11 hasta la quinta  entre calles 3, 4, 5, 6 las vías se encuentran llenas de lodo que impiden el libre flujo de las aguas lluvias no solo de este barrio si no también de algunos en la parte alta que desaguan en este lugar.

Decenas de casas se encuentran inundadas por este motivo, razón por la cual se han perdido múltiples enseres y electrodomésticos.

Los habitantes de este sector piden a las autoridades competentes como el Essmar para que hagan presencia en el lugar y solucionen esta problemática que tiene afectadas a las familias de este histórico barrio.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *