Inicio / Lo Último / Comercializadora colombiana gana premio internacional en Malasia

Comercializadora colombiana gana premio internacional en Malasia

Se trata de PIPOC, el congreso internacional de palma de aceite realizado por estos días en Kuala Lumpur, Malasia con unos 8000 participantes, y que premió en las ultimas horas a la comercializadora colombiana Biocosta , encargada de distribuir por el mundo el aceite de palma producido en el país.

Este Congreso cuenta con cinco conferencias simultáneas que cubren temas relacionados al medio ambiente, economía y comercialización.

El evento inició el pasado martes con un discurso realizado con expertos en el campo de los aceites y grasas.

Los objetivos del mismo se relacionan con la discusión de los hallazgos estratégicos en todos los aspectos de la palma de aceite y la industria del aceite de palma en todo el mundo, así mismo en adoptar los últimos descubrimientos tecnológicos que mejorarán esta industria, la formulación de estrategias hacia la sostenibilidad mejorada, la competitividad, la automatización, las políticas sobre el comercio de productos químicos, las tendencias del mercado y los desafíos del comercio.

¡Felicidades por este logro!

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *