Inicio / Lo Último / Irotama y Zuana en la lista de los hoteles del Caribe más buscados en la web

Irotama y Zuana en la lista de los hoteles del Caribe más buscados en la web

Ya casi es navidad y año nuevo y los viajeros comienzan a buscar su mejor alternativa para las últimas vacaciones del año.

Las plataformas de agencias de turismo como Despegar, Almundo, Viajala o Kayac, ya están registrando movimientos que evidencia los hoteles cinco estrellas que más solicitan los viajeros colombianos. Estos hoteles de preferencias se encuentran ubicados en la costa Caribe Colombiana.

Los hoteles más codiciados abarcan un sin número de atributos que lo hacen destacar de los demás como las habitaciones con una vista única y con el mayor confort, instalaciones de primer nivel, comida gourmet, atención personalizada, campos de golf, piscina con hidromasajes.

Según lo revelado por estas agencias de viajes el Zuana Beach Resort de Santa Marta es uno de los más reservados para las vacaciones de fin de año, compitiendo con el hotel Las Américas Torre del Mar de Cartagena, como los hoteles como reservados a nivel nacional.

Sin embargo, de Santa Marta también se destaca el hotel resort Irotama.

“Debido a que cada vez toma más importancia seleccionar el hotel adecuado a la hora de planear un viaje, la categoría cinco estrellas ha dejado de ser un gasto para convertirse en una forma de obtener descanso reparador y disfrutar de múltiples distracciones con alto nivel sin tener que desplazarse a otro lugar”, comentó Felipe Botero, country manager de Despegar Colombia.

La búsqueda de hoteles hasta ahora “sigue siendo muy plana,
comparada con las de hoteles de tres o cuatro estrellas, se espera que durante noviembre y diciembre de este año las búsquedas aumenten entre un 20% y un 30%”, apuntó Claudia Téllez, country manager de Kayak.

A continuación, estos son los hoteles que más se buscan en Santa Marta.

Zuana Beach Resort

Ubicado en la uno de los sectores más exclusivas de Santa Marta en el que sobresalen las playas que bordean la infraestructura hotelera, ofreciendo unas vistas del atardecer únicas a todos sus huéspedes. Otros de sus atractivos es su spa, que cuenta con un innovador flotarium, piscina de hidromasajes, sauna, turco e infinidad de masajes y rituales. $348.216 precio mínimo de una noche en este hotel.

Irotama Resort de Santa Marta

En el pleno corazón del Caribe y a solo cinco minutos del aeropuerto local, este complejo ecológico de auténtica naturaleza y tranquilidad está junto a la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta. El resort encierra la elegancia de un hotel de lujo rodeado de naturaleza. Cuenta con canchas de tenis, campo de práctica de golf y playa privada. $425.000 precio desde el que puede hospedarse por noche.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *