Inicio / Deportes / Se prenden las alarmas por Catherine Ibargüen

Se prenden las alarmas por Catherine Ibargüen

Por una molestia muscular, su participación en los Juegos Bolivarianos está en duda.

A días de disputarse las pruebas de atletismo que se desarrollarán en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, la saltadora triple Catherine Ibargüen prende las alarmas en la delegación colombiana porque está en duda su presencia en las actúales justas.

Así lo anunció Baltazar Medina, presidente de Comité Olímpico Colombia, quien expresó que la candidata a ganar el oro en esta prueba, sufre una molestia muscular que le impediría estar en la competencia, que comenzará el 21 de noviembre en el nuevo estadio de atletismo, ubicado en el sector de Bureche.

“Los médicos se tomarán esta semana que viene para ver cómo evoluciona la lesión muscular y toca esperar que ellos decidan si está en condiciones de competir”, agregó el dirigente del COC.

Este sería otro gran golpe para esta disciplina ya que días antes que se iniciaran los juegos, Yulimar Rojas, saltadora venezolana, se ausentó de los juegos por un periodo de vacaciones y Santa Marta se perdió a la actual campeona del mundo y gran rival de Catherine en esta modalidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *