Inicio / Deportes / Selección Colombia masculina se estrenó con victoria ante El Salvador

Selección Colombia masculina se estrenó con victoria ante El Salvador

El equipo ‘Tricolor’ venció a El Salvador 2-0

En un día lluvioso, el equipo Sub-17 de Colombia hizo su debut en el campeonato masculino de fútbol de los Juegos Bolivarianos ante su similar de El Salvador por 2-0, en el Estadio Sierra Nevada, ubicado en el sector de Bureche, sector de la competencia.

El desarrollo del partido fue bastante pasivo por parte de ambos equipos, con pocas oportunidades de gol, pero el cuadro local era el que tenía las mejores opciones y el marcador fue testigo de ello, ante un rival que poco o nada mostró en el terreno de juego.

El primer gol llegó al minuto 35 de juego, gracias al lateral Robert Mejía que aprovechó un rebote y disparo desviándose en un defensa, terminando el balón en el fondo de la red. La otra anotación llegó en el segundo tiempo en los pies de Sebastián Peñaloza al minuto 25.

De esta forma, Colombia se pone a la cabeza de la fase preliminar con tres puntos, mientras que Venezuela y Ecuador, que empataron 2-2 en el inicio de la jornada, tiene un punto. Bolivia descansó en esta fecha.

#EnVivo Colombia vs El Salvador, Futbol #JJBB2017

Posted by Opinión Caribe on Wednesday, November 15, 2017

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *