Inicio / Lo Último / Al parecer, este perro fue el único que disfrutó el torrencial aguacero que cayó en Cartagena

Al parecer, este perro fue el único que disfrutó el torrencial aguacero que cayó en Cartagena

Un curioso video que circula en la redes sociales muestra a un perro que disfruta de un refrescante baño en medio del interminable aguacero que cayó hace algunas horas sobre Cartagena.

«Miren que sabroso esta ese perro ahí» comenta el autor del video sobre el animal que al parecer fue el único que disfrutó la mañana de lluvia en la capital del departamento de Bolivar.

 

La ciudad heroica, en la mayoría de sus barrios presentó afectaciones por las inundaciones. En varios sectores reportaron desbordamiento de canales e inundaciones que dejaron vehículos atrapados bajo las aguas.

Los reportes de inundaciones se presentan principalmente en el conjunto residencial Prado de San Fernando, Socorro, Centro Histórico, El Educador, San Pedro y Fredonia la Magdalena.

Según los pronósticos, las condiciones meteorológicas se tornarán más inestables y peligrosas con formación de precipitaciones entre moderadas a fuertes a lo largo del día por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del mar caribe colombiano.

El fenómeno afecta a los departamentos costeros de Guajira, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba, con aumento además de la intensidad de los vientos y la altura de las olas.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para un hombre que presuntamente maltrataba a sus dos hermanas

Un hombre identificado como Brayam Andrés Cardona, de 30 años, fue privado de la libertad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *