Inicio / Deportes / Confirmado: Ibargüen no estará en los Juegos Bolivarianos

Confirmado: Ibargüen no estará en los Juegos Bolivarianos

Baltazar Medina confirmó que la atleta no está en condiciones de competir

La noticia que se estaba comentando en estos días se confirmó. Caterine Ibargüén no estará presente en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en Santa Marta, por una lesión que la impide estar en sus mejores condiciones.

Según Baltazar Medina, presidente de Comité Olímpico Colombiano, declaró que la campeona olímpica venía aquejando unas molestias musculares desde hace un buen tiempo atrás, al parecer desde el desarrollo de la Liga de Diamante, y los medico autorizaron que no compitiera.

Sin embargo, la delegación colombiana se mantiene con esperanza de llevarse la medalla de oro en el salto triple, ya que Yosiri Urrutia es la actual campeona bolivariana tras la medalla de oro lograda en Trujillo 2013.

“No hay ningún inconveniente, Yosiri Urrutia está en el equipo. Esperamos que la ausencia de Caterine y al parecer de Yulimar Rojas, nos podamos ganar esa medalla de oro”, declaró el máximo dirigente del olimpismo en Colombia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Colombia por primera vez clasifica al Mundial femenino de voleibol

La Selección Colombia femenina de voleibol ha hecho historia coronándose subcampeón del Campeonato Sudamericano que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *