Inicio / Deportes / Ospina pide “alejarse del Arsenal”

Ospina pide “alejarse del Arsenal”

El objetivo de esta solicitud es que el portero Colombiano busca más minutos para llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018.

Según The Mirror, David Ospina le pidió al Arsenal que lo deje marchar hacia Colombia. El portero se encuentra actualmente al servicio del Arsenal.

Sin embargo, la versión del jugador afirma que se siente frustrado por ser el eterno suplente de Petr Cech.

Todo parece sincronizar con esta noticia, ya que el posible club a que el portero quiere el traslado es al atlético nacional, según el diario Britanico. El portero ofreció “alejarse del Arsenal” en calidad de cedido.

Este anuncio tiene sentido porque el actual portero del Atlético Nacional Franco Armani, esta que se marcha al River Plate.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda la condición de número uno en la Selección Colombia”, señala The Mirror.

En julio de 2014 después de la buena participación, Ospina llego al club inglés. Ha jugado 51 partidos oficiales con el conjunto inglés, ha ganado dos FA Cup y tres Community Shield, pero no la Liga Premier.

David Ospina atajó en Atlético Nacional en 2005 y fue su gran vitrina para partir rumbo a Niza, en Francia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anthony de Ávila capturado en Italia por narcotráfico según medios italianos

Varios diarios italianos como el Corriere della Sera e Il Mattino, han reportado que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *