Inicio / Lo Último / Alcaldía de Santa Marta y gobernación de La Guajira están en manos de mujeres

Alcaldía de Santa Marta y gobernación de La Guajira están en manos de mujeres

En la región Caribe, se dieron dos encargos designados por presidencia, el primero se trata de la comunicadora social, Jimena Abril D’ Angelis, quien estará durante tres meses frente a la Alcaldía de Santa Marta, mientras la Procuraduría General de la Nación le resuelve la situación disciplinaria al alcalde electo, Rafael Martínez, suspendido por presuntamente influir en procesos electorales de carácter político partidista.

La segunda designación presidencial fue la de la abogada especialista en Derecho Administrativo, Tania Buitrago, como gobernadora encargada de La Guajira, reemplazando al gobernador Wilmer González Brito, detenido por presunto delito electoral.  La nueva gobernadora se convertirá en la novena persona en dirigir los destinos del departamento de La Guajira, en los últimos cuatro años, entre elegidos y encargados.

 

Tania Buitrago González es abogada especialista en Derecho Administrativo, con experiencia en administración pública, control fiscal y en el sector educativo.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *