Inicio / Lo Último / Jota Mario Valencia se enojó en vivo por la consulta Liberal

Jota Mario Valencia se enojó en vivo por la consulta Liberal

El presentador mostró su inconformidad por la consulta liberal que se realizó ayer, 19 de noviembre. Jota Mario se emberracó en vivo y en directo en Muy buenos días. 

Lo hizo durante el capítulo de esta mañana, en el que aseguró que elegir a un candidato así, era una pérdida millonaria para nuestro país. “Voy a elevar mi voz de protesta, puede que a nadie le interese, pero es que gastarse 40.000 millones de pesos en una idiotez, como lo hicieron ayer en el país, para elegir a no sé quién de no sé qué, es una vergüenza en un país donde no hay acueductos, es una vergüenza en un país donde no atienden a la gente en las EPS, donde no les dan una cita, donde a la gente no le dan la pensión”.

Jota Mario se emberracó en vivo y en directo

«No hay escuelas, no hay acueductos, no hay nada. En un país donde hay gente tan pobre, que aguanta tanta hambre, donde hay tantas dificultades, donde se mueren los niños de hambre, es una vergüenza que alguien, o algunos, permitan que se hagan ese tipo de porquerías», agregó.

Literalmente, «salido de entre los chiros», Jota Mario expresó que una buena manera de hacer ese tipo de elecciones sería internet.

Y finalizó asegurando que: “Es una vergüenza que alguien o algunos permitan que se hagan ese tipo de porquerías”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Medida de aseguramiento para un hombre por presunto abuso sexual contra su hijastra de 13 años

Tras conocerse una denuncia instaurada por la abuela de una menor de 13 años de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *