Inicio / Lo Último / Se conoce video de Angello Alzamora minutos antes de ser asesinado

Se conoce video de Angello Alzamora minutos antes de ser asesinado

Minutos antes de perpetrase el homicidio contra de productor audiovisual Angello Alzamora, su novia hizo un video donde se muestra al joven barranquillero muy contento y jugando ante el lente. Metros más adelante Alzamora fue asesinado durante un intento de atraco en el barrio Paraíso en hechos registrados el sábado hacia la medianoche.

 

Amigos, familiares y conocidos de Angello Alzamora, se dieron cita en el cementerio Jardínes de Paz en la capital del Atlántico para darle el último adiós.

La madre del joven de 24 años, quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor por la partida de su hijo, dejó plasmada en la lápida la siguiente frase “Te amo, espérame”.

Al sepelio asistió la exalcaldesa Elsa Noguera y varios funcionarios de la Gobernación del Atlántico, quienes lamentaron la muerte del joven.

Los amigos de Angello, quienes pertenecían a un club de motocicletas, también asistieron al sepelio y exigieron a las autoridades resultados para que este caso no quede impune.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *