Connect with us

Lo Último

Alcaldía de Malambo niega que severo ‘pericazo’ haya sido por uno de sus funcionarios

Published

on

Después de volverse viral un video donde se presentaba a un supuesto funcionario de la Alcaldía de Malambo, Atlántico consumiendo drogas, la alcaldía de este municipio emitió un comunicado donde niega la existencia de esta persona en el gabinete municipal.

Le puede interesar:  SEVERO ‘PERICAZO’ SE METIÓ FUNCIONARIO DE LA ALCALDÍA DE MALAMBO

«La administración municipal de Malambo se permite aclarar a la comunidad que a través de redes sociales personas inescrupulosas han colocado en circulación un video en el cual presentan a un supuesto funcionario consumiendo sustancias alucinógenas lo cual atenta contra el buen nombre de la alcaldía de Malambo» empieza el comunicado.

Según lo expresa la misiva, esta administración fomenta la prevención y trabaja por exterminar la venta y consumo de sustancias alucinógenas en la niñez, adolescencia y juventud quienes se ven absorbidas por este flagelo.

El comunicado continua: «Notamos con suma preocupación que a través de redes sociales se esté incurriendo en la comisión de delitos informáticos o cibernéticos atentando de esta forma contra la seguridad y salubridad de la primera infancia y juventud».

Por su parte, con el apoyo de la Policia Nacional la alcaldía de este municipio atlanticense tomará las medidas y acciones pertinentes tendientes a contrarrestar la criminalidad informática para que esta no tenga un alcance mayor y pueda incluir delitos tradicionales como el fraude, robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados como medios.

«Reiteramos que la persona que aparece en el video no tiene vinculación laboral con la alcaldía municipal de Malambo», subraya.

Finalmente, El Callejero constató que el hombre del video es Jairo Samper, candidato al concejo de Soledad, Atlántico por el partido Opción Ciudadana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply