Connect with us

Barrios

Habitantes del barrio Las Maldivas, pavimentarán tramo en mal estado

Published

on

Los mismo habitantes del sector de las Maldivas se pusieron «la camiseta» para poner en marcha la pavimentación de una de las calles más deterioradas del sector.

En el video publicado en la página de Facebook de la junta de acción comunal del barrio 8 de febrero, se muestra como los presidentes de estos dos barrios han unido esfuerzos para lograr la obra comunal.

«Nos cansamos de denunciar a las autoridades esta problematica», es una de las palabras que expresa Omar David Serra Castro, presidente de la junta de acción comunal del barrio 8 de Febrero en compañía de Daniel Rios, presidente de las Maldivas.

Esta vía de importante flujo para los habitantes de los barrios Santana, Bella U, Pamplonita y por supuesto Las Maldivas y 8 de febrero, los comunica con la central de transportes y la troncal del Caribe.

Los líderes buscan apoyo para lograr darle fin termino a este proyecto, por eso han realizado esta convocatoria a través de las redes sociales.

«Apelamos a la solidaridad de toda la comunidad samaria; profesionales, asalariados, estudiantes, sectores sociales, agremiaciones de mototaxis, taxistas, empresas, comunidad en general a que se sumen a esta obra de gran impacto social y en la movilidad» dice la descripción del video en Facebook.

«Cualquier aporte bienvenido sea; cemento, gravilla, arena, varillas, relleno, monedas, no importa el aporte economico, lo que vale es la intención», culmina.

https://www.facebook.com/jac8febrero/videos/1751769348460932/

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply