Inicio / Judiciales / Hombres armados fueron agarrados cuando deambulaban por Tucurinca

Hombres armados fueron agarrados cuando deambulaban por Tucurinca

Dos hombres de 38 y 47 años fueron capturados en la vía entre los corregimientos de Tucurinca y Guamachito, Zona Bananera, cuando integrantes de la policía realizaban patrullajes en la zona.

Los hombres se encontraban a las afueras de una finca con armas de fuego,por lo que los propietarios alertaron a las autoridades.

A uno de los sujetos se le encontró un revolver Smith & Wesson calibre 38 milímetros cargado con cinco cartuchos y  una escopeta calibre 16 de fabricación artesanal con cuatro cartuchos para la misma y el otro hombre portaba en una ‘mochila’ una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 con tres cartuchos para la misma, sin los documentos legales.

Los capturados fueron conducidos junto con las armas de fuego y municiones hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para ser judicializado por el delito de ‘Fabricación, Tráfico, y porte de armas de fuego o municiones’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *