Inicio / Lo Último / Un niño de 11 años, entre las víctimas de fatal accidente en Santa Ana

Un niño de 11 años, entre las víctimas de fatal accidente en Santa Ana

Una persona resultó herida y dos murieron en fatal accidente, donde un vehículo contratado al parecer por el hospital de Santa Ana, arrolló a varias personas que se desplazaban en una motocicleta.

El vehículo que ocasiono la tragedia transportaba una persona, que al parecer iba a ser trasladada a un centro asistencia del Municipio de Plato. El accidente sucedió esta madrugada y la policía de tránsito y transporte de la departamental, adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Edinson Rafael Contreras Romero de 59 Años, Maida López Infante y un menor de 11 años de edad, que por ser menor no otorgaron su nombre, fueron las víctimas identificadas en el suceso.

Según testimonios e información de las autoridades el vehículo se desplazaba en exceso de velocidad, el cual era conducido por Augusto Cesar Taías Señas, quien no observo a los ocupantes de la motocicleta, impactándolo de manera violenta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Se registra accidente de tránsito entre La Gran Vía y Varela 

Hace pocos minutos se presentó un accidente de tránsito entre la vía que comunica a …

Deja una respuesta