Inicio / Judiciales / Uno de los asesinos de Angello Alzamora había sido Policía

Uno de los asesinos de Angello Alzamora había sido Policía

Las autoridades de Barranquilla dieron por resuelto el caso del asesinato del productor audiovisual Angello Alzamora, ocurrido el pasado domingo en el Barrio Paraíso.

El coronel Mauricio Pérez, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla expresó: “Los implicados en este hecho, forman parte de una banda que se dedica al hurto selectivo y aleatorio de ciudadanos que transitan en la ciudad”.

Según el coronel en el vehículo se movilizaban cinco sujetos de los cuales tres ya están capturados. Uno de ellos, identificado como Alexander Rivera Medina, hacía 45 días había salido de la policía como patrullero de tránsito, pero en la banda delincuencial era el encargado de escoger las víctimas y obtener las armas.

“Como era de la ciudad, conocía el modus operandi de la reacción de la Policía y prestaba información respecto a las rutas de escape y los lugares donde no era usual que se presentaran estos hechos delincuenciales para actuar en estas zonas”, dijo el coronel Mauricio Pérez tras mencionar que, ante las restricciones al parrillero, los delincuentes vienen implementando la modalidad de atraco en vehículo.

Rivera Medina, estaba suspendido por la institución tras llevar un proceso disciplinario por conductas inapropiadas al pedir dinero.

Las autoridades reiteraron que se mantiene la recompensa de $ 10 millones para quienes aporten información sobre el paradero de los dos homicidas del joven de 24 años.

Video del momento del asesinato de Angello:

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Ejército Nacional capturó a cuatro sujetos por porte ilegal de armas en Maicao

  • En el procedimiento se logró incautar cuatro pistolas, una de ellas traumática, cuatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *