Inicio / Lo Último / #Video Linchan y empelotan a presunto raptor de menor de 5 años en Soledad

#Video Linchan y empelotan a presunto raptor de menor de 5 años en Soledad

En el municipio de Soledad, un grupo de ciudadano desnudaron y lincharon a un hombre que, supuestamente había raptado a un menor de 5 años.

Habitantes del sector registraron lo ocurrido en un video compartido en las redes sociales, los testigos indicaron que el individuo fue hallado con la menor en la carrera 30 con calle 43 del municipio, específicamente en las cercanías al puente de los barrios La Arboleda y Villa Muvdi.

Después de hallarlo, motorizados y transeúntes se aproximaron con piedras y palo para linchar al presunto delincuente, según testigos.

“La gente estaba arrebatada. Le tiraron piedras, basuras, palos y hasta le pegaron con los cascos de las motos mientras gritaban que le iban a cortar el miembro. La Policía llegó por ahí a las 10 a llevárselo”, añadió un ciudadano.

El hombre y la menor fueron trasladados por los agentes hasta el Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica por los golpes que recibió en su cabeza y espalda.

El hermano del supuesto agresor señaló que este sufre de una enfermedad mental y que es inocente. “Él nunca se la llevó, lo que pasa es que se escapó de la casa y es enfermo mental. Los vecinos lo pueden confirmar”, agregó.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *