Inicio / Lo Último / Cayeron los integrantes de la banda ‘Los Pintaos’ en Plato

Cayeron los integrantes de la banda ‘Los Pintaos’ en Plato

En un operativo adelantado por la Sijin en este municipio se logró la captura de cinco integrantes de la banda ‘Los Pintaos’. En el procedimiento, fueron abordados en la vía pública del barrio El Silencio a tres hombres quienes al revisar sus antecedentes registraron requerimientos judiciales judiciales por el Juzgado Promiscuo municipal de Tenerife por los delitos de ‘Concierto Para Delinquir’ y ‘Hurto Calificado y Agravado’, procediendo a capturarlos.

Asimismo, otro de los integrantes de la banda al percatarse que iba a ser requerido por la autoridad, intentó fugarse siendo alcanzado por una patrulla de la policía.

La banda delincuencial tenía como líderes a dos hombres conocidos como ‘Oscarito’ de 52 años y ‘gordo purgante’ de 42 años y los otros dos integrantes eran conocido como ‘ojitos’ de 22 años y ‘Jose Luis’ de 32 años, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía 11 Local de Plato para ser judicializados y dejados a disposición de la autoridad solicitante.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *