Inicio / Lo Último / Rafael Uribe Noguera involucrará a familiares de Yuliana en el crimen

Rafael Uribe Noguera involucrará a familiares de Yuliana en el crimen

La defensa de Rafael Uribe Noguera involucrará a familiares de la niña Yuliana Samboní como culpables de la muerte de la menor.

Para esto, se pretende por parte de la defensa cuestionar las pruebas de ADN de la Fiscalía y Medicina Legal, pues solo apareció un espermatozoide e intentaran probar si había intereses de adultos cuando Rafael Uribe se llevó a la niña.

Esta versión de la participación de otros adultos diferentes a Noguera en la violación y posterior asesinato de la menor es una hipótesis que evaluaron las autoridades al momento de hacer las primeras investigaciones.

De acuerdo con La W, la defensa de Uribe Noguera argumentará que él aceptó los cargos en estado de ‘enajenación’; es decir, que estaba en un estado de locura, demencia o pérdida de la razón.

Por otra parte, la familia de Rafael no pretende interponer ningún recurso ante la Corte Suprema de justicia, con el interés de rebajar la pena que fue incrementada por el Tribunal Superior de Bogotá el pasado 2 de noviembre de 51 a 58 años de prisión.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

A la cárcel dos mamás que estarían abusando sexualmente de sus propias hijas

La contundencia del material de prueba expuesto por fiscales de las seccionales de Meta y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *