Inicio / Judiciales / Por robarlo, camionero fue asesinado en cercanías a Aracataca

Por robarlo, camionero fue asesinado en cercanías a Aracataca

Alfonso Guevara Calderón de 49 años se movilizaba en su vehículo de carga pesada desde Bucaramanga hacía Barranquilla cuando en inmediaciones al municipio de Aracataca, fue interceptado por hombres armados que al pedirle que detuviera el automotor, y al este hacer caso omiso a la orden, le dispararon dejándolo gravemente herido.

El hombre, en esta condición logró pedir ayuda kilómetros más adelante, siendo trasladado a un centro asistencial en el municipio de Fundación. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, fue remitido al hospital Universitario Fernando Troconis donde falleció tiempo después.

Ante el hecho, la Policía inició los operativos de búsqueda de los responsables siendo capturados cuando se movilizaban en un camión en cercanía a Tasajera, con la que al parecer, era el arma del atentado.

 

Inmediatamente, fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberán responder por los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *