Inicio / Lo Último / Tripulantes del buque ‘Gloria’ recibieron llaves de la ciudad

Tripulantes del buque ‘Gloria’ recibieron llaves de la ciudad

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto de Turismo, entregó las llaves de la ciudad  a la tripulación del buque escuela ‘ARC Gloria’ que llegó a la  bahía samaria en la mañana de este viernes.

El Buque ARC Gloria, permanecerá dos días en esta ciudad en donde el público podrá ingresar a sus instalaciones y conocerlo a partir del 25 de noviembre.

Buque

Llegada del Buque ARC 'Gloria' a la 'perla del caribe'.

Posted by Opinión Caribe on Friday, November 24, 2017

“Hoy hacemos entrega de las llaves de la ciudad a esta tripulación, para exaltar todo el tesón y la fuerza que tenemos los colombianos. Es un honor que esta nave flotante escogiera  nuestro destino Santa Marta. Ellos son nuestros representantes en cada uno de los mares del mundo”, Dijo Aura Herrera, Directora del Instituto de Turismo.

Asimismo, la funcionaria  manifestó que la visita de este velero tipo bergantín barca, perteneciente a la Armada Nacional coincidió con la realización de los Juegos Bolivarianos 2017, la fiesta deportiva más grande que ha vivido la ciudad.

“Es una bonita coincidencia que tengamos esta visita, sobre todo en medio de la despedida de los Juegos Bolivarianos. Reitero para nosotros es un honor que pese a que vienen de un viaje muy largo mostrando la fortaleza de nuestro marinos llegue a nuestra ciudad y que hagan parte de esta fiesta deportiva.

El buque escuela ‘ARC Gloria’ fue adquirido por la Armada Nacional en 1968 con el objetivo de entrenar a los tripulantes de la institución naval. Fue construido en España y es el más pequeño y antiguo.

Atraque del buque "Gloria" a Santa Marta

#EnVivo ? ? Atraque del buque "Gloria" al Puerto de Santa Marta -Tu Puerto, Tu Ciudad.

Posted by El Callejero on Friday, November 24, 2017

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *