Inicio / Lo Último / Por robarle 50 mil pesos, ladrón golpeó a anciana en Barranquilla

Por robarle 50 mil pesos, ladrón golpeó a anciana en Barranquilla

En una clínica de Barranquilla permanece una adulta mayor de 70 años, quien fue golpeada salvajemente por un vecino que intentó robarle 50 mil pesos que tenía guardado en su casa, dinero que recibe del subsidio del adulto mayor.
El hecho ocurrió el pasado 19 de noviembre en Ponedera y es hoy uno más en la lista de su agresor, a quien las autoridades tienen identificado gracias a la denuncia de la víctima y de la comunidad en general, que está cansada del accionar delictivo del hombre, que al parecer es un reconocido consumidor de sustancias alucinógenas.
La victima identificada como Ingrid Arroyo Lobo, fue agredida con patadas, golpes, atada y dejada en su propio lugar de residencia, a las 11 de la noche del pasado domingo.
La adulta mayor cuenta que se dirigía para el baño cuando al llegar a la sala se encontró al hombre, que la empujó y la golpeó. La mujer trato de pedir auxilio, pero el delincuente le metió un trapo en la boca. Agregó que fueron tantos los golpes que ella no sabe cuándo se fue porque perdió el conocimiento. Cuando despertó, Íngrid sacó fuerzas para ir a la cama, hasta que una joven vecina llegó a su casa y la encuentra. Ella pidió que llamaran a la Policía.
Arroyo fue trasladada al centro asistencial de Ponedera y remitida para su atención en Barranquilla, desde donde clama porque se haga justicia.
Cercanas a Ingrid Arroyo Lobo hicieron un llamado para que ayuden a la mujer, puesto que vive sola y sus familiares viven en una zona rural del Bolívar y no cuentan con recursos para venir a Barranquilla a atenderla.
Las autoridades se encuentran investigando el caso.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *