Inicio / Deportes / El continente americano vivió los Juegos Bolivarianos

El continente americano vivió los Juegos Bolivarianos

A través de las transmisiones en vivo, redes sociales y publicaciones de medios 

 Los colombianos y los residentes de los 11 países que participaron en las justas deportivas más importantes del continente disfrutaron de los momentos más emocionantes de las competencias a través de los medios de comunicación.  

El canal oficial de los XVIII Juegos Bolivarianos, Señal Colombia, de las 50 competencias realizadas cubrió y trasmitió el 80%, logrando llevar a los colombianos un promedio de 5 horas continuas de transmisión diarias durante los 15 días de competencia. 

Los colombianos de diferentes rincones del país ratificaron el éxito de los Juegos Bolivarianos, demostrando su fidelidad a las transmisiones realizadas, las que contaban con más de 120 mil televidentes. 

Otros medios de comunicación locales, nacionales e internacionales también realizaron transmisiones que lograron gran audiencia y teleaudiencia en distintos países.  

REDES

Los hastags de las justas fueron tendencia nacional desde el inicio de la fiesta deportiva como: #JUEGOSBOLIVARIANOS, #JUEGOSBOLIVARIANOS2017 y #LoSoñamosLoLogramos, logrando alrededor de 20mil tuits, 12mil participantes y 1,743,119,353 impresiones. 

·         Las etiquetas fueron encabezadas por: #Colombia, #SiSePudo y #SantaMarta.

·         Los países que más participaron en redes fueron: Colombia, Venezuela y Ecuador. 

·         Y los tops influencers fueron: Medios de comunicación, la Alcaldía de Santa Marta, Coldeportes y el alcalde Rafael Martínez. 

ESTAMPILLA

Los 40 mil ejemplares de la estampilla en homenaje a los Juegos Bolivarianos que conforma las colecciones de los museos postales en 192 países miembros de la Unión Postal Universal (UPU), le han dado la vuelta al mundo, la pieza postal emitida por el MinTIC recordará este acontecimiento histórico para los samarios y para el ámbito deportivo nacional.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *