Inicio / Lo Último / Hija de secretario de Hacienda de Valledupar fue hallada muerta en Bogotá

Hija de secretario de Hacienda de Valledupar fue hallada muerta en Bogotá

Este domingo, en su apartamento en Bogotá fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, hija del secretario de Hacienda de Valledupar, Eudes Fuentes Mejía.

Fuentes Arzuaga se encontraba en la ciudad de Bogotá debido a sus estudios de diseño en la Universidad de Los Andes, donde cursaba segundo semestre.

Según versiones de personas cercanas a la familia de la joven, Ana Lucía no tuvo más contacto con sus padres en Valledupar desde el pasado sábado en horas del mediodía cuando dejó de contestar su teléfono celular.

Los padres de la joven se enteraron de su muerte cuando dos amigos fueron hasta el apartamento y al ver que no salía lograron entrar por una ventana y la encontraron en su cama arropada hasta el cuello.

Presuntamente la causa de su muerte fue un suicidio, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades o sus padres, por lo que es motivo de investigación.

Ana Lucía era la hija mayor del funcionario municipal, con su esposa María Lucía Arzuaga.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *