Inicio / Lo Último / Hombre abuso de la hija de su empleada domestica en Ariguaní

Hombre abuso de la hija de su empleada domestica en Ariguaní

A principios de este año, el hombre accedió carnalmente de una niña de 11 años, hija de su empleada doméstica. Según lo relatado por las autoridades, la menor acompañaba a su madre a trabajar, tiempo cuando el dueño de la casa, a través de las amenazas y tras ganarse la confianza de la menor, la abuso en dos oportunidades.

Los hechos que se perpetraban en la habitación de la vivienda donde la madre de la menor hacía el aseo, produjeron en la niña no quisiera volver a acompañar a su madre al trabajo. Fue allí donde le contó a su padres lo sucedido.

De inmediato interpusieron la denuncia el pasado mes de Julio en la Fiscalía 29 Seccional del municipio de Plato, procediendo a brindarle la atención inicial con el fin de garantizar el restablecimiento de los derechos a la persona afectada e iniciando el proceso investigativo; esta persona fue presentada ante la autoridad solicitante  por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo a quien le dieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En ‘gavilla’ asaltan a taxista

La Policía Nacional capturó a cuatro personas señaladas de hurtar las pertenencias de un taxista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *