Inicio / Judiciales / Joven abogado se suicida en hotel de Santa Marta

Joven abogado se suicida en hotel de Santa Marta

Como Gustavo Adolfo García Calle de 33 años, fue identificado el abogado que fue hallado muerto en un hotel del Centro Histórico de Santa Marta.

 

El joven abogado quien era oriundo de Aracataca, entró a su habitación en el quinto piso del Hotel Andrea Dorian, en la Calle 19 con carrera 2, sector céntrico de la ciudad. Según lo expresado por los trabajadores del lugar, a ellos se les hizo raro que este no haya salido de la habitación en todo el día.

 

Razón por la cual, subieron a cerciorarse, quienes tras tocar la puerta y no encontrar respuesta, optaron por ingresar, encontrando a Gustavo Adolfo colgando de un lazo en el baño de su habitación.

 

Tras presentarse un nuevo caso de suicidio en la ciudad, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía de Santa Marta, CTI, realizaron la respectiva inspección del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

 

Gustavo Adolfo García era egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y era hijo único.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *