Inicio / Lo Último / Álvaro Ashton sindicado por posible abuso sexual a menores de un colegio de Santa Marta

Álvaro Ashton sindicado por posible abuso sexual a menores de un colegio de Santa Marta

Nuevas indagaciones en contra del senador Liberar, Álvaro Ashton, esta vez por los posibles delitos contra la libertad y el pudor sexual, según la W Radio que estableció esta información con fuentes de la Corte suprema de Justicia, los cuales afirman que los investigadores cuentan con más audios y chats que involucran al político con dichas actuaciones.

Los nuevos chats revelan conversaciones donde involucran al senador con dos menores de edad.

Según las investigaciones las menores pertenecen a colegio de Santa Marta y habrían sido contactadas por una amiga muy cercana al senador y quien, al parecer, se encargaba de acercarlas hasta con sus uniformes de colegio.

Según la Corte, en total se encuentran revisado 10 CD, los cuales contienen 90.347 llamadas, en las que se podría encontrar más información sobre la indagación que adelantan contra Álvaro Ashton.

Con esta nueva investigación el congresista ya lleva 5 procesos en su contra ante la Corte Suprema de Justicia. 

Es necesario recordar que Álvaro Ashton es investigado por concierto para delinquir agravado, “parapolítica”, al verse involucrado en denuncias por el caso Odebrecht, el “cartel de la toga” y el escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desde hoy se abren las inscripciones para estudiar en el SENA

A partir de hoy el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, tiene disponibles más de 100 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *