Lo Último
Carro fue tragado por la tierra en España

Un coche se queda clavado en el asfalto tras el hundimiento provocado por la rotura de una conducción de aguas pluviales.
Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Cádiz en España, han provocado incidentes como el acaecido en Medina Sidonia, localidad en la que desde las 6 de la tarde de ayer arreciaron con especial virulencia. Debido a la fuerte intensidad, a las 6,30 horas de la mañana de hoy se produjo un accidente de tráfico al hundirse el asfalto en la Avenida de la Azocarrem, una vía con especial densidad de tráfico al unir la zona nueva con el casco antiguo.
El asfalto se vino abajo al romperse la conducción de aguas pluviales, con lo que hubo un corrimiento de tierras. El vehículo, un Citroën Xsara, se quedó literalmente clavado y casi en vertical. El conductor no sufrió daños físicos y pudo salir del vehículo por su propio pie.
Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar la patrulla de la Policía Local, un vehículo de Bomberos. Los primeros procedieron a cortar el tráfico y a desviarlo, y los segundos iniciaron las tareas de rescate del vehículo semienterrado.
Durante la madrugada los Bomberos de la provincia de Cádiz han realizado 30 salidas a consecuencia de incidencias por la lluvia, 18 de ellas en Jerez de la Frontera.Asimismo, las conexiones por catamarán entre Cádiz, El Puerto de Santa María y Rota están suspendidas.
Tomada de El Mundo

You must be logged in to post a comment Login