Inicio / Judiciales / Fiscalía formula cargos a hombre que habría abusado sexualmente de su hija

Fiscalía formula cargos a hombre que habría abusado sexualmente de su hija

Ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Valledupar con funciones de conocimiento, la Fiscalía realizó la audiencia de formulación de acusación en contra de Fernando Luis Orcini Quintero, acuso de haber abusado sexualmente de su hija en la parcela Samán, ubicada en zona rural de Valledupar.

En la audiencia desarrollada en el Palacio de Justicia de Valledupar, el ente acusador señaló que el informe forense de Medicina Legal y las declaraciones de la víctima, y denunciante, que en este caso fue la madre de la menor, son algunas de las pruebas para acusar a Orcini por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo sucesivo agravado con menor de 14 años.

La fiscal 13 seccional reveló que el presunto abuso sexual se presentó en la noche del 23 de noviembre del 2014, cuando la niña tenía 12 años y fue sorprendida por su progenitor desnudo que intentó accederla sexualmente.

Las investigaciones indican que la madre de la víctima, denunció el caso ante las autoridades obteniendo como resultado una orden de captura contra proferida el 29 de diciembre de 2016 por el Juzgado Cuarto Municipal de Valledupar y haciéndose efectiva el 12 de agosto del presente año.

Orcini Quintero será sometido próximamente a la audiencia preparatorio de juicio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Tenga cuidado, hombre intentó robar a dos mujeres en Santa Marta

Nueva modalidad de atraco en Santa Marta, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *