Inicio / Barrios / Inicia obra de mejoramiento de alcantarillado en Los Naranjos

Inicia obra de mejoramiento de alcantarillado en Los Naranjos

Luego de las mesas de trabajo realizadas con los moradores de Los Naranjos, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito – Essmar E.S.P- y su aliado estratégico Veolia, dio inicio a una nueva obra para mejorar el servicio de alcantarillado. 

En esta oportunidad, fue en la carrera 19A con calle 28A, donde se realizará la reposición de 75 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas que está completamente colapsada, se construirá un manhol intermedio y 20 acometidas en el sector, con lo que se dará solución a las aguas residuales que se presentan hace más de 5 años dentro de 16 casas. 

Esta obra tendrá una inversión de 90 millones de pesos, una ejecución de 45 días y hace parte del Plan de Obras e Inversiones de la Essmar y Veolia que asciende a los 13 mil millones de pesos en su totalidad para mejorar la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad. 

Durante su intervención, Ingrid Aguirre Juvinao, gerente de la Essmar, explicó que: “Nosotros nos comprometimos a que después de los Juegos Bolivarianos estaríamos aquí cumpliendo la palabra que dio el alcalde electo Rafael Martínez, que estaríamos haciendo obras e inversiones para mejorar la calidad de vida de todos los samarios, es por eso que hoy estamos aquí honrando esta palabra”. 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *