Inicio / Santa Marta / Ejercito recibió dos kits viales

Ejercito recibió dos kits viales

El Distrito, a través de la Secretaría de Seguridad, hizo entrega de dos kits viales al Ejército Nacional.

Los elementos serán utilizados para la instalación de cinco puestos de control en las vías de acceso a la ciudad, con lo que se busca garantizar la seguridad vial de quienes visiten a esta capital durante la próxima temporada turística.

“Estos es un compromiso que teníamos con el comandante del Batallón de Alta Montaña, que hace presencia en la Troncal del Caribe. Hoy le cumplimos y les trajimos sus elementos de retén según sus especificaciones técnicas, lo más importante es el beneficio que van a traer estos kits para la seguridad de todos los samarios y turistas que vienen para estas vacaciones”, dijo Priscila Zúñiga, secretaria de Seguridad del Distrito.

Asimismo, la funcionaria indicó: “Desde el Distrito tenemos la responsabilidad de que todas las personas disfruten en paz y que se sientan muy seguras en nuestros territorios para que quieran volver”.

Por su parte, el teniente Coronel Roger Alberto Ocaña Cardozo, expresó su agradecimiento: “El Distrito Turístico de Santa Marta es un sistema de gobierno que está pendiente precisamente de la seguridad de todo el pueblo colombiano que viene a visitar a la ciudad, esto significa un gran apoyo, pues están muy atentos a nuestras necesidades con el ánimo de que nosotros podamos generar un impacto superior a nuestros turistas y visitantes”.

Finalmente, el teniente coronel Ocaña aseguró que los 250 mil hombres del Ejército Nacional estarán comprometidos con la seguridad vial de turistas y nativos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta