Inicio / Judiciales / Mototaxista fue herido con arma de fuego en un atraco

Mototaxista fue herido con arma de fuego en un atraco

La victima fue identificado como Jaider Javier Durán, de 25 años de nacionalidad venezolana.

El joven resultó herido en medio de un atraco en el que le robaron la motocicleta en la que se transportaba, el hecho ocurrió en el barrio Los Alpes, en el sector de Timayui, al oriente de Santa Marta.

las versiones que se conocen afirman que un joven de 18 años identificado como Franklin Domingo Iglesias,  le solicitó el servicio de Moto, pero cuando iban de camino al destino este joven intimidó al conductor obligandolo a entregarle la motocicleta, Durán npuso resistencia por lo que el atacante lo hirió con el arma de fuego.

Iglesias logró llevarse la moto miebtras que el joven venezolano quedó en el piso y fue auxiliado por moradores del lugar y fue llevado al centro de salud del corregimiento de Bonda y desde allí fue remitido a la clinica Mar Caribe y esta bajo observación medica.

Ante esa situación, el personal de la Metropolitana inició las investigaciones y el rastreo del rodante, logrando ubicarlo junto al responsable en el barrio Timayuí.

El capturado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de hurto agravado, lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *