Inicio / Lo Último / Ladrones se llevaron $16 millones de pesos de una vivienda en Santa Marta

Ladrones se llevaron $16 millones de pesos de una vivienda en Santa Marta

Un hombre ingresó a una residencia ubicada en la Urbanización Brisas de Tamacá de Santa Marta de donde logró llevarse joyas, dinero y elementos de valor por más de 16 millones de pesos, según los afectados.

Informaciones señalan que hasta el domicilio llegó el hombre sin identificar quien logró convencer a la empleada doméstica diciendo que la dueña de la residencia lo había enviado para que reparara uno de los televisores.

Allí sometió a la empleada y luego procedió a sacar un televisor, un Play Station 4, un teléfono celular, una caja fuerte con joyas y dos relojes de marca entre otros elementos.

Se supo que el hombre junto con otra persona que lo ayudó a subieron lo hurtado a un vehículo en el que huyeron con rumbo desconocido para las autoridades.

Personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Información Fcinco.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre alterado y desnudo fue neutralizado por la policía

El curioso hecho, ocurrió durante la noche de ayer en la carrera 19, a pocas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *